Compras por Internet

compras Online – Compras en Internet
  • scissors
    January 30th, 2014adminAmazon, Cupo Cadivi

    El gobierno venezolano público en gaceta oficial N°6.122 implementó un nuevo límite de divisas, anteriormente se aprobaba máximo 3.000$ para viajes más 500$ dólares en efectivo y 400$ dólares del cupo electrónico, pero ahora se trata de un tope global de divisas por lo que hay que distribuir un único monto (tope global) en los tres casos. Si usted no tramita el efectivo y no usa el cupo de Internet puede usar los 3.000$ para viajes (según el destino y número de días de estadía) pero, si quiere usar los tres conceptos tendrá que administrar su tope. Gaceta-Oficial-Extraordinaria-6122.jpg   Y es por este “tope global” que ahora el cupo electrónico tiene un límite de 300$ para este periodo del 2014. En caso de que sea primera vez que activa sus cupos estos son los pasos a seguir:

    • Entre en la página oficial de CADIVI (www.cadivi.gob.ve) y obtenga la planilla de solicitud de registro y autorización de divisas para el uso de la tarjeta de crédito. Para registrarse haga clic en la opción “Registrarse” y llene los espacios en blanco.

    Comisión-de-Administración-de-Divisas.jpg CADIVI.jpg

    • Luego solo debe llevar a su banco dos carpetas de oficio marrones que contengan los dos documentos obtenidos en la pagina de CADIVI y la su Cédula de Identidad.

    Para las personas que tuvieran su cupo activo en años anteriores la renovación será automática, eso quiere decir que no habrá necesidad de hacer ningún papeleo para activarlos nuevamente. Y ahora vamos a la pregunta que muchos Venezolanos se hacen: ¿Qué puedo comprar con el cupo electrónico de 300$?

    1.- Play Station 3 de 250 GB PS3-Nuevo-250Gb.jpg Con el sistema PS3 de 250 GB tiene un espacio adicional que le permitirá guardar más juegos, música, fotos, vídeos y la posibilidad de disfrutar de juegos y películas en Blu-ray de alta definición. PlayStation 3 es más ligero y pequeño con fuente de alimentación y mecanismo de refrigeración. En comparación con el modelo original de PS3 de 60 GB se ha reducido tanto en volumen interno como en peso y grosor; y además el consumo de energía se ha reducido en un 66% por lo que el ventilador hace menos ruido.

    2.- XBOX 360

    XBOX-360.jpgLa nueva Xbox 360 de 4 GB es la consola más delgada y con un diseño elegante que será la pieza central de su sistema de entretenimiento en el hogar, la más ligera de las máquinas con Wi-Fi incorporado para facilitar la conexión con el mundo del entretenimiento en Xbox LIVE con películas de alta definición y tv en un instante. Cuenta con el libre controlador de Kinect en el que ya no es jugar el juego, es ser el juego. Es un controlador inalámbrico de alto rendimiento que cuenta con el Botón Guía Xbox para un acceso rápido. Tiene un alcance de hasta 30 metros y la batería tiene una duración de 30 horas con dos pilas AA. El disco duro interno de 4 GB le permite guardar juegos y almacenar programas de televisión, películas, música, imágenes, trailers, niveles, demos y más.

    3.- Nintendo Wii

    Nintendo-Wii.jpg

    Es uno de los videojuegos más populares de la tecnología moderna. Los jugadores de hoy tienen tres plataformas dominantes para elegir: Nintendo Wii, PlayStation 3 y Xbox 360 de Microsoft. Cada uno es un impresionante dispositivo multifuncional, con diseños destinados a fomentar la integración en los sistemas de entretenimiento. Los juegos del Nintendo Wii tienden a ser más fácilmente accesibles, creados para toda la familia e influenciadas por la historia del juego clásico de Nintendo. Lleno de personajes de dibujos animados y con situaciones de juego estilo arcade. Los juegos de Wii son a menudo “juegos casuales” o “Party Games” por sus breves y sencillos “mini-juegos”, pequeños juegos dentro de otros juegos que están hechos a medida para los jugadores.

    4.- Nintendo DS

    Nintendo-DS.jpg

     Los juegos de mano modernos han estado durante mucho tiempo dominados por Nintendo y Sony. Todos son unos impresionantes dispositivos multifuncionales, con diseños destinados a fomentar el juego en movimiento, la integración con Internet y la compatibilidad con juegos anteriores. Nintendo DS Lite es una consola de videojuegos portátil de alta potencia en un elegante diseño plegable, con todas las características para una experiencia de juego única. La pantalla de color es ahora incluso más brillante y la pantalla táctil inferior proporciona una forma totalmente nueva de jugar y controlar los juegos. Úselo en modo inalámbrico para compartir juegos, chatear o incluso jugar a juegos multijugador en línea a través de Nintendo Wi-Fi Connection. Compatible con impresionantes juegos 3-D y todos sus juegos favoritos de Game Boy Advance para un solo jugador.

    5.- Apple iPad Mini

    Apple-iPad-Mini.jpg

    El iPad mini con pantalla de retina es una maravilla para el tacto y para la vista. Su resolución supera la de un televisor HD y las fotografías y los textos se verán con un nivel de detalle insuperable hasta los momentos. Tiene toda la potencia del nuevo chip A7 con arquitectura de 64 bits que ofrece un rendimiento descomunal: es cuatro veces más rápido y los gráficos son ocho veces mejores; y todo  esto sin perder su autonomía en el proceso. Ha sido diseñado a medida para aprovechar hasta el último píxel de su hermosa pantalla, además ya viene con todas las aplicaciones que pueda necesitar para el día a día: desde leer su correo hasta navegar por Internet y cuenta con potentes aplicaciones gratis para diferentes tipos de uso: iPhoto, iMovie, GarageBand, Pages, Numbers, Keynote y más de 475.000 aplicaciones en App Store. Con esté gran número de aplicaciones el iPad mini es capaz de hacer de todo.

    6.- TV Samsung UN32EH4003 32-Inch Smart

    TV-Samsung-UN32EH4003.jpg Con la tecnología LED Samsung Serie 4 TV produce una clara y brillante imagen. El pulso Dolby Digital Plus es una función de sonido envolvente avanzado que optimiza el audio del televisor de los dispositivos conectados. Televisores LED con un CMR de 60-120 pueden mostrar movimiento lleno de acción con detalles nítidos y vívido contraste al tiempo que elimina la distorsión de la imagen y además ConnectShare Movie le permite ver vídeos, escuchar música y ver las fotos desde una conexión USB sin necesidad de utilizar ningún otro dispositivo. Sólo conecte su dispositivo USB al puerto USB del televisor y siéntese a disfrutar.

    7.- Cámara Sony Cybershot H200 Black 20.1MP 26X

    Camara-Sony-Cybershot.jpg Con una 20.1MP Super HAD CCD el sensor de imagen de esta cámara captura imágenes de alta resolución con excelente contraste y una claridad de hasta el más mínimo detalle. El H200 cuenta con zoom óptico de 26x y acerca lo suficiente para capturar los detalles lejanos. Con SteadyShot óptico de estabilización de imagen en modo activo contrarrestará los movimientos de la cámara (en dirección horizontal y vertical) al momento de tomar la foto y así obtendrá imágenes nítidas en todo momento, además usa energía de batería AA, muy conveniente ya que las baterías AA se venden en las tiendas de todo el mundo, incluyendo parques temáticos y maravillas naturales.

    Etiquetas: , , ,
  • scissors
    January 10th, 2014karlaAmazon, Televisores

    ¿Cuál televisor debo comprar? Es la pregunta que se hacen muchas personas, sobre todo tomando en cuenta la velocidad a la que salen nuevos modelos y son desechados los anteriores, es normal preguntarse si lo mejor será esperar las nuevas versiones de este año o si es mejor comprar una versión que salió el año pasado. Antes de tomar esta decisión tan importante es recomendable tener en cuenta algunas cosas.

    Los televisores de Plasma, LCD o LED; con 3D o sistema Smart TV, con conexión a internet o sin ella son los temas que más se discuten a la hora de decidir que televisor adquirir, porque lo crean o no, no todos los televisores son adecuados para cada tipo de usuario.

    Comprar lo último y más completo no es una opción, lo más importante es saber que ofrece cada tecnología ya que lo ideal es disfrutar sin preocupación sabiendo que hizo la compra más acertada de acuerdo a sus necesidades.

    El Plasma fue la primera tecnología usada en pantallas de más de 37 pulgadas y fue muy popular pero con el tiempo y la posibilidad de fabricar pantallas LCD del mismo tamaño fue disminuyendo sus popularidad.  Un televisor de Plasma sigue siendo una gran opción de compra, ofrece una calidad y rapidez de imagen sorprendente, como no está condicionado con el refresco de imagen se evita las molestas estelas que aparecen en algunos televisores cuando reproducen escenas con movimientos rápidos además de que cada pixel tiene un mayor contraste.

    tv plasma.jpg

    Los televisores LCD y LED solo tienen una única diferencia y es el sistema de retroiluminación. En un LCD la iluminación son lámparas fluorescentes situadas en el borde superior e inferior que ilumina la pantalla.

    LCD.jpg

    En un LED se usa LEDs que ahorra un 40% de energía, es más respetuoso con el medio ambiente porque está libre de mercurio y tiene una luz más uniforme.

    LED.jpg

    Este es el momento de decidir cuál conviene más de acuerdo a sus necesidades, un televisor de Plasma tiene la ventaja de un precio más económico en pantallas de gran tamaño, colores suaves y un intenso negro además de mayor ángulo de visión. La desventaja es que en pantallas pequeñas la resolución no es tan buena como en un LED y generan más calor, no en exceso, pero es algo que se percibe. Al tocar la plantilla de un Plasma y luego la de un LED notaran la diferencia.

    En el caso de los LCD o LEDs en pantallas pequeñas son más económicos y en tecnología aportan una mayor resolución aunque sin embargo están bastante igualados. En ambos casos, en particular con los LEDs, las pantallas de menor grosor tienen menor consumo de energía. También ha mejorado mucho el tiempo de respuesta de las imágenes rápidas junto con la calidad de color, el contraste y el ángulo de visión.

    Una vez que se tiene claro que tipo de pantalla es la mejor opción es momento de plantearnos otra pregunta. Y la pregunta es ¿comprar un Smart TV o no comprar un Smart TV? Un Smart TV (televisor inteligente) es un televisor que tiene un sistema operativo que le permite conectarse a internet y hacer uso de distintas aplicaciones. Las aplicaciones permiten ver contenido almacenado en otros dispositivos (laptops, Tablets, celulares…) y tener acceso a videos o música online y visitar las redes sociales.

    Smart-TV.jpg

    Es importante no confundir un Smart TV con un televisor con puerto Ethernet o con conexión Wi-fi porque aunque se conectan a internet son muy limitados en el software y no se considera una plataforma de Smart TV.

    En conclusión, si no hará uso de Facebook, Twitter, acceder a YouTube o consultar su correo, no compre un Smart TV solo asegúrese de que el televisor tenga acceso Ethernet compatible con DLNA. Y si por el contrario quiere aprovechar el acceso a internet, ver videos online y mucho más entonces lo mejor es un Smart TV.

    Y ahora hablemos de los televisores 3D, para empezar dejemos claro que no importa cuál sea el televisor no es necesario usar siempre las gafas cuando se está mirando la pantalla, una tv 3D también reproduce en 2D sin necesidad de usar siempre las gafas.

    En estos tiempos existen una gran cantidad de televisores 3D que varían según la marca. Existen televisores 3D pasivos y activos, cada uno con sus propias ventajas y desventajas.

    En el caso de la tecnología pasiva, LG y Philips, la mayor ventaja es que las gafas no llevan batería por lo que son muy económicas y sirven las que dan en el cine. Pero esta tecnología limita el brillo y la resolución en que se ven las imágenes. Los televisores LG pueden convertirlos de 2D a 3D con tan solo pulsar y botón y ver imágenes tridimensionales cada vez que quiera.

    En la tecnología activa, Sony y Samsung,  las gafas se sincronizan con la pantalla engañando al cerebro y haciéndole pensar que ve las imágenes en 3D por medio del oscurecimiento de los lentes. La mayor ventaja que tiene es el ángulo de visión con el que puede ver el televisor desde cualquier lado sin perder el efecto.  La desventaja es que tiene batería y pueden ser un poco pesadas además de que solo vienen dos de fábrica y pueden llegar a ser  algo costosas.

    La crisis ha afectado bastante el mercado de electrónica pero a pesar de esto SAMSUNG tiene el 60% del mercado en televisores 3D y entre sus productos tiene pantallas con retroiluminación LED y también pantallas Plasma compatibles con 3D.

    Indiferentemente de la marca ambas tecnologías son muy buenas, cada una con sus ventajas y desventajas que deben ser analizadas.

    TV_3D.jpg

    En estos tiempos comprar televisores por Internet es muy fácil cuando tiene a  mano la mejor información, al comprar por Internet ahorra porque no tiene que gastar mucho dinero,en algunos sitios puede ahorrar los impuestos que en una tienda le cobrarían al hacer su compra. Ademas envían el televisor de su elección hasta su domicilio y entre los sitios web mas seguros, mas prestigiosos y con mayor variedad de productos en el mundo se encuentra Amazon. 

    Ahora les presento los televisores 3D mas populares de este año junto con su precio correspondiente:

    • Samsung KN55S9C Curved Panel 3D OLED HDTV:

    La tecnología OLED es completamente nueva y no necesita paneles de retroiluminación ya que cada píxel es independiente y genera su propia luz. El televisor OLED de LG dispone de 8,3 millones de puntos de luz independientes en solo 4mm. Su pantalla Curva ofrece una visión más natural, asemejando el formato de curvatura de las pantallas de los cines. El grado de curvatura depende de la circunferencia de Radio 5m. Mientras más grande sea el radio más suave es la curvatura y mejor la proporción de los objetos en la imagen. Es la primera televisión curva del mundo creada por LG y ofrece un diseño impresionante y un nivel de realismo que no verás en ningún otro televisor. Más real y con mayor contraste es el futuro de la televisión.

    Samsung KN55S9C Curved Panel Smart 3D OLED HDTV.jpg

    Samsung KN55S9C Curved Panel Smart 3D OLED HDTV.jpg

    • Samsung 60 pulgadas 1080p 3D Ultra Slim LED HDTV:

    Con el nuevo Ultra-Slim Samsung Smart TV F8000 controlar un televisor es más fácil que nunca, ya sea por medio de la voz o un gesto de la mano. Puede hablar con su televisor utilizando todos los comandos como: “último canal”, “encender”, “apagar”… También puede navegar o jugar haciendo gestos con las manos y además cuenta con el nuevo Smart Kit Evolution que actualiza su TV con nuevo software para seguir disfrutando de nuevas funciones sin tener que cambiar de televisor.

    samsung smart tv series 8000.jpg

    Samsung UN60F8000 1080p 240Hz 3D Ultra Slim LED inteligente HDTV .jpg

    • Panasonic TC-P65VT60 65-Inch 1080 600Hz 3D Smart Plasma HDTV:

    Panasonic sigue demostrando cada año que la tecnología de plasma no se queda atrás, ofrece la mejor calidad de imagen posible, alta resolución de imágenes en movimiento y colores vibrantes. Los televisores Panasonic se centran en diseños elegantes para resaltar las imágenes impresionantes en pantalla. Este televisor tiene una hoja de vidrio,  un marco de metal delgado y altavoces laterales incrustados con efecto de sonido envolvente que produce un excelente sonido de alta definición. Además puede cambiar virtualmente cualquier contenido 2D en 3D de manera que obtendrá imágenes de cine en ambos formatos.

    Panasonic TC-P65VT60.jpg

    Panasonic.jpg

    • Sony KDL-55W900A 55 pulgadas 240Hz 1080p 3D LED HDTV Internet:

    Han desarrollado una pantalla Triluminosa para lograr los colores más vivos e intensos asemejando los de la vida real. Crea sombras y matices más auténticos. Muestra las películas de alta definición, los deportes, videos de YouTube o películas caseras con una claridad y detalle tan real que es como estar mirando por una ventana. X-Reality Pro motor de Sony restaura imágenes a su belleza original con colores vivos y de alto contraste para lograr las imágenes más realistas jamás vista. Además disfrute de un sonido rico y dinámico de los altavoces del televisor mientras esté viendo películas, conciertos en vivo, teatro o deportes.

    W9 Televisor LED con pantalla Triluminos.jpg

    Sony_KDL-55W900A.jpg

    • Sharp LC-70LE757 70-inch Aquos Quanttron 1080 240Hz Smart LED 3D HDTV:

    Una característica normal en los televisores de gran tamaño es que tienen la capacidad de aparentar ser un cuadro. Y este Sharp de 70 pulgadas puede ser una gran obra de arte para su salón. Es bueno que las grandes pantallas mantengan sus dimensiones controlas y este televisor tiene solo 12 cm de profundidad además de que viene con portal AQUOS NET, aplicaciones como Skype o videos online, sintonizador triple (DVB-T/DVB-C/DVB-S2) y un reproductor multimedia integrado vía USB y DLNA.

    Sharp Aquos 3D LED.jpg

    Sharp-Aquos-3D-LED.jpg

    Etiquetas: , ,
  • scissors
    January 9th, 2014yasminCadivi

    ¿Quieres productos de buena calidad y a buen precio? ¿Tienes tarjeta de crédito? ¿No tienes aun tus cupos CADIVI?

    Querido venezolano te tengo la solución para tu problema. Ya al poseer una tarjeta de crédito es una ventaja y se hace más fácil de resolver tu necesidad, en este pequeño artículo te explicare como utilizar tu tarjeta de crédito con los cupos CADIVI que te ofrece tu banco.

    Primero que nada tienes que dirigirte a tu banco mas cercano y solicitar los requisitos necesarios para la solicitud de los cupos CADIVI  o también los puedes solicitar por la pagina web oficial del banco y visualizar los recaudos que necesitas.

    Debes estar registrado primordialmente en el portal web de la comisión de administración de divisas www.cadivi.gob.ve, luego de estar ya registrado, en esa misma pagina se va a dirigir en  la parte que dice nueva solicitud, le va a pedir que elija su tipo de solicitud y deberá seleccionar tarjeta de créditos- operaciones electrónicas, en tipo de divisa elegirá USD, seguido le pedirá que ingrese los datos de la tarjeta de crédito y deberá seleccionar el banco al cual pertenece dicha tarjeta, allí deberá completar los datos de la planilla y seguido imprimir una copia y consignar el resto de los recaudos en una carpeta y dirigirse a la oficina del banco autorizado.

    cadicad

    Ya el haber culminado con la solicitud deberás esperar solo que CADIVI apruebe dicha solicitud y que sea dirigido los 400 dólares a tu tarjeta de crédito, luego tendrías que poseer o contratar un Courier que este localizado en estados unidos ya que este recibirá tu paquete y te lo hará llegar sin ningún problema hasta la puerta de tu casa, muchos no sabrán en cual buzón de correo colocar su confianza, y por cuestión de experiencia le puedo sugerir que abran su cuenta en libertyexpress.com.ve, muy importante saber que su registro es totalmente gratis.

    ¿No sabes cual tienda electrónica utilizar para realizar tus compras con los cupos?

                  Te ayudare!!!

     cadiv

    SI, querido amigo www.amazon.com la mejor tienda electrónica para realizar tus compras. Dicha empresa es una compañía  estadounidense de comercio electrónico y servicios de cloud computing a todos los niveles con sede en Seattle, estado de Washington. Su lema es and you`re done.

    A continuación, te explicare como realizar tus compras electrónicas por dicha tienda:

    Primer paso: Debes ingresar a la página web de la tienda, puedes darle clic al link www.amazon.com y te llevara  a la tienda directamente. Ya situado en la página continuamos con el siguiente paso.

    Segundo paso: Ya en la página nos ubicaremos en el buscador de Amazon, la cual por allí se les hará más fácil de buscar cualquier producto que desee comprar. Cómo por ejemplos: Tablet, teléfonos inteligentes de ultima generación “accesorios”, videos juegos y consolas,  ropa, zapatos, computadoras “accesorios”, juguetes, artículos de bebe entre muchas otras cosas.

    Tercer paso: Al ya estar seleccionado el producto que quieres adquirir, se continua a darle clic  y aparece la pantalla con toda su información y su valor monetario. Si su valor monetario esta en el rango de los 400 dólares puede proceder a añadirlo al carrito, siendo mas especifico procedes a colocar la cantidad en “Quantity” y luego hacer clic en “Add to Cart”.

    Cuarto paso: Ya con  la cantidad colocada se abrirá otra ventana y deberán hacer clic en “Proceed to Checkout”, allí procedemos a introducir una dirección para el envió del producto, es decir; la del Courier que deseen, como por ejemplo: Liberty Express en Florida,  y para que todo salga correctamente no es de olvidarse que antes del nombre deben colocar primero el código  LIB que el cournier les envía a su correo, ya finalizado procedemos a dar clic en ship to this address.

    Quinto pasó: Luego de dar clic en ship to this address, va a aparecer como finalmente quedara tu lista de direcciones y procederás a seleccionar la cantidad de días en la que quieres que llegue el producto comprado a su destino en florida.

    Sexto paso: Listo la cantidad de días que deseamos que llegue al cournier, vamos con el siguiente paso, que es el de añadir nuestra forma o modo de pago del producto que solicitamos, en este caso se ingresaran los datos de la tarjeta de  crédito, como por ejemplo: el numero de la tarjeta correctamente, el nombre de dicha tarjeta y seguido de la fecha de expiración.

    Séptimo paso: Este es el ultimo paso para completar y es que después de pagar lo que resta es continuar los pasos hasta finalizar la compra y finalizamos haciendo clic en “Proceed Checkout”.

    Es importante saber cual es el tiempo de entrega y el precio de Amazon.com para Venezuela.

    Para realizar una entrega en Venezuela se toman en cuantos varios aspectos: lo que es la  categoría que pertenece el producto que desea adquirir, su peso y cantidad. Y lo mas importante la forma que haya elegido para el envió del producto y allí se determinara el precio de la entrega. La cantidad de días tentativos de entrega son de  dieciséis (16) y hasta un limite de treinta días (30).

    En Amazon también tienes la oportunidad de adquirir una Gift Card, esta tarjeta de regalo te permite realizar compras según la marca o el negocio por el cual fue emitida la tarjeta, lo mas interesante es que estas tarjetas nunca vencen, quiere decir que si al finalizar el año  en tu tarjeta de crédito te sobra muy pocos dólares con esta opción los puede ir guardando u acumulando para que pueda comprar el producto de su elección cuando lo desees.

     cadiscadsrcadivid

    Es una excelente opción ya que puedes ir acumulado a largo plazo, lo que quiere decir, que lo puede utilizar el año próximo o cuando más lo desees. Para adquirirla solo debes ingresar a la pagina www.amazon.com y en el buscador puedes colocan  Gift Card y allí podrás obtener tu tarjeta de regalo.

    Queridos espectadores espero que la información que les he suministrado en este artículo les sirva de ayuda y que fuera  lo que esperaban.

     

    Etiquetas: , , ,
  • scissors
    January 6th, 2014karlaAmazon

    comprando

    Para nadie es secreto que a los venezolanos les fascina comprar los últimos productos en tecnología y moda como lo son el último celular, Tablet o laptop del mercado, o así mismo,  los últimos zapatos Adidas, Converse o marcas similares aunque tristemente tampoco es secreto que comprar estas cosas en Venezuela es demasiado caro. Por eso los venezolanos aprovechan el cupo electrónico CADIVI para comprar estos productos en Estados Unidos y así poder ahorrar de un 50% en adelante en todas sus compras.

    En este artículo le presentamos los pasos que debe seguir para realizar sus compras en Estados Unidos vía internet desde la comodidad de su hogar.

    1.- Lo primero es tener una tarjeta de crédito y solicitar sus dólares en CADIVI, para esto solo debe registrarse en la página web www.cadivi.com.ve, ingresar sus datos personales y correo electrónico a donde enviaran una clave de acceso. Después de entrar al sistema y de llenar la planilla de solicitud de los dólares deberá imprimirla y organizar los demás requisitos en una carpeta la cual deberá presentar en su banco. Luego debe esperar varios días hábiles para que revisen su caso y CADIVI apruebe la asignación de sus 400$ a su tarjeta de crédito.

    2.- El siguiente paso es contratar el servicio de un casillero internacional,  esto se debe a que muchas tiendas en Estados Unidos no realizan envíos fuera del país.  Un casillero internacional le permite tener una dirección física donde recibir sus artículos. Existe mucha variedad de empresas que brindan este servicio y en su mayoría se encuentran en Miami. Lo que sucede es lo siguiente: La tienda donde realizó su compra envía su paquete a la dirección de su casillero internacional y el personal de la empresa lo recibe, luego le notifican por correo electrónico la llegada de su paquete a sus almacenes y le indican el costo del envío desde ahí hasta Venezuela. Luego de algunas semanas usted recibe su paquete a la puerta de  su domicilio y todo a un costo razonable. Algunas de estas empresas reciben su pago (en moneda local BsF.) en sus oficinas o por medio de depósitos bancarios, otras tienen la opción de cancelar al mensajero al momento de recibir el paquete así como otras solo aceptan su pago en dólares y con tarjeta de crédito.

    Elija el Courier internacional o Casillero internacional de su preferencia, regístrese en su sitio web para que le indiquen un número de casillero asignado a la dirección del mismo y el cual debe registrar al momento de hacer su compra para que realicen el envío.

    Es importante que antes de realizar sus compras verifique que productos no se pueden transportar, como por ejemplo los productos restringidos o peligrosos: productos perecederos, tabaco y armas, alimentos y bebidas, animales vivos, productos en spray o que sean nocivos para el medio ambiente,  semillas, plantas, madera, explosivos, municiones,  sustancias tóxicas, pieles y productos de origen animal, medicinas, drogas y estupefacientes, cualquier artículo que tenga como primer ingrediente el alcohol,  soluciones de limpieza, fuegos artificiales y pólvora, gas (gas lacrimógeno, gas pimienta…), encendedores o fósforos, baterías que contengan productos químicos, venenos, envases a presión,  herramientas a base de gas, precursores y sustancias químicas, entre otros.  Además de todo esto las aerolíneas bajo ningún concepto aceptan: armas de fuego y sus accesorios (balas, cargadores de balas…), explosivos, material radiactivo, baterías de carro y armas blancas.

    La empresa que hasta la fecha tiene mejor prestigio es Liberty Express (el proceso es demorado, tarda de 2 a 4 semanas, pero los paquetes llegan sin problemas). Para disfrutar de sus servicios solo tiene que inscribirse en su página web www.libertyexpress.com.ve

    Leer Resto del Artículo;

    Etiquetas: , ,